El proyecto Perú Debate 2021: propuestas hacia un mejor gobierno renovó su página web. Este, ejecutado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), la Asociación Civil Transparencia, el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP) e Idea Internacional, tuvo como propósito fortalecer la capacidad de los partidos políticos, elevar el nivel del debate electoral y aportar a las nuevas autoridades que resulten electas para el periodo 2021-2026.

En la página web, de acceso aquí, se pueden encontrar los 20 documentos de política encargados por el proyecto, los mismos que exponen un diagnóstico sectorial, propuestas de política pública en el tema y una hoja de ruta de acciones a realizarse a 100 días, 1 año y 5 años. Los temas abordados se enmarcan en cuatro grandes rubros: reforma del Estado y gestión pública, políticas sociales, desarrollo productivo y empleo, y desarrollo y ambiente.

Del mismo modo, otros productos que encontrarás son infografías, video-entrevistas a los(as) autores, los capítulos de podcast coproducidos con RPP y que actualmente están en producción, videos de las presentaciones de los documentos y de sus diagnósticos sectoriales y propuestas, el dossier para la prensa con preguntas sugeridas para nuestras nuevas autoridades, entre otros.

Acceda a la nueva página web de Perú Debate 2021 aquí.